"No amaso cuerpos. Atiendo a hombres" — Paco

Masaje en tu hotel

Confía en la experiencia y la discreción de Paco

Masaje en tu hotel

Tu agenda y tus prioridades son lo primero.  Si ya conoces las ventajas de mi servicio de masaje gay en hoteles y a domicilio sabrás que el lugar que más te conviene también será el más cómodo para que disfrutes al máximo tu masaje. Me adapto fácilmente a tus necesidades.

Ventajas del masaje en tu hotel

Vamos a llamar "masaje a domicilio" también al masaje dentro de tu habitación de hotel o en tu apartamento privado.

Este servicio tiene muchas ventajas para ti. Las primeras y más inmediatas son tan evidentes como tu ahorro de tiempo y de costes de desplazamiento. No necesitas vestirte, llamar un taxi o bajar al metro ni buscar una dirección. Además, recibirme en tu hotel te aporta otros privilegios para tu disfrute.

Ahorra tiempo y dinero

Ahorrarás el tiempo y los costes de desplazamiento, tanto de ida como de vuelta. Los desplazamientos están incluidos en el coste final de mi servicio. Jamás los pido aparte si estás en el centro de Barcelona.

Más relajación

Después de disfrutar del masaje además podrás quedarte estirado y relajado en tu propia cama.

Masaje en tu hotel: olvida las prisas

A diferencia de los estudios de masaje, nadie te sugerirá que te duches y te vistas rápidamente. Ahora dispones de tu tiempo para seguir disfrutando de los efectos del masaje, en la intimidad y la comodidad de tu habitación, siendo tú el dueño de tu tiempo y de lo que deseas hacer. Quizá te apetece tomar una copa. Tienes la mente en blanco, y esto te hace bien. Lo necesitas y lo mereces.

Precios

Los precios de todos los masajes, desde el masaje Relajante hasta el más Extremadamente erótico, son los mismos tanto en mi estudio como en tu hotel o domicilio.

Los precios no deberían influir sobre tu decisión acerca de dónde disfrutar de tu masaje. Por eso no cargo ningún incremento.

Discreción

Conmigo tu perfil público y social están a salvo. No soy ni chapero ni gigoló. Visto como un ciudadano normal sin llamar la atención. Mi imagen de chico nórdico, discreto y serio me ayuda a entrar y salir de los hoteles con facilidad y sin ser interrogado. Todo esto protege tu imagen. Así puedes disfrutar sabiendo que tienes toda la discreción y la privacidad que necesitas. Puedes estar tranquilo: mi trabajo es hacerte disfrutar con el masaje y lograr que olvides todo lo demás.

Masaje en tu hotel: lo traigo todo

Todo lo que necesitamos para nuestra sesión de masaje viene conmigo en un pequeño maletín: aceites y cremas, incluso la música por si deseas acompañar la sesión con alguna lista de reproducción relajante, étnica, oriental, jazz, soul o melódica. No necesitas aportar nada, solo estirarte y empezar a disfrutar.

La calidad del masaje es lo primero

Pongo mucho énfasis en la calidad de mi trabajo. Es lo que hace que una gran mayoría de mis clientes regresen y repitan. Algunos de ellos llevan ya más de cinco años disfrutando y percibiendo cada masaje como nuevo, diferente y mejor.

Más que calidad: talento para el masaje

La calidad no lo es todo. No hablo simplemente de técnica o de habilidad. En mi caso me gusta hablar de talento y de actitud. Un masaje perfecto puede resultar frío. Mi objetivo es tu placer, por lo cual hace falta más que usar las manos y el cuerpo solamente.

No todas las personas destacan en sus oficios. Tener oficio es una cosa, y tener talento y ser brillante es lo que hace que ciertos profesionales destaquen.

Más que talento para el masaje: pasión

Pero el talento tampoco lo es todo si faltan las ganas, la entrega, la pasión por el trabajo y la dedicación.

Prueba un masaje conmigo y descubrirás una nueva dimensión. Tanto si ya has probado terapias similares con anterioridad o si es tu primera vez, el masaje que disfrutarás conmigo te abrirá las puertas al goce de una sensualidad muy morbosa y que te aportará la satisfacción y la felicidad que deseas.

Llama al masajista más equilibrado

Para realizar un buen masaje erótico hay que estar en forma tanto física como mentalmente. No tomo drogas jamás ni realizo los masajes bajo los efectos del alcohol. Y la higiene personal es otra de mis prioridades máximas.

Tener un cuerpo más o menos atractivo tampoco es suficiente. Antes de conocerme mis clientes me eligen por las fotos. Soy alto, peludo, fuerte, tipo "bear". Mi imagen resulta muy atractiva a bastantes hombres. Aunque no sea tu hombre ideal, no hace falta que lo sea si lo que necesitas en un masaje placentero. Recuerda que soy profesional.

Conexión íntima

Ser amable y educado es importante. La empatía también es relevante en los aspectos que cuido. El tipo de masaje erótico que realizo se inscribe en las esferas de la conexión más íntima y personal. Corporal y emocionalmente, ya que el contacto piel con piel se percibe con una química especial. Este es mi trabajo.

Confía en mí

Confía en mí y descubrirás una experiencia muy erótica, íntima y muy morbosa. Otros clientes anteriores han dejado sus testimonios que te invito a leer.

El tipo de servicio que te ofrezco es muy íntimo y especial. Es importante que elijas bien al profesional que te va a atender. El dinero no cae del cielo, de modo que las elecciones sabias son las mejores.

Hoteles que atiendo

Esta es solamente una lista breve de los hoteles que frecuento. Atiendo todos los hoteles, aunque el tuyo no se encuentre en esta lista.

Hotel Arts — Hotel W — Hotel Axel — Hotel Mandarin Oriental — Hotel Meridien — Hotel 1898 — Hotel Boutique Bagués — Hotel Hesperia — Hotel Tryp Apolo — Hotel OMMM — Hotel Mallorca 288 — Hotel Colonial — Hotel Juan Carlos I — Hotel Princesa Sofía — Hotel Cram — Hotel Mirror — Catalonia Hotel — Hotel Sunotel Gran Vía — Hotel Porta Fira — Hotel Live & Dream — Hotel Roommate — Hotel Palace Gran Vía — Gallery Hotel — Hotel Olivia — Hotel Expo — Hotel Ayre — Hotel Rambla 33 — Hotel 4 Bcn — Hotel Princess — Hilton Diagonal Mar — Hotel Majestic — Hotel Plaza — Hotel Royal — Hotel Melià Sarrià — Hotel Havana Silken — Hotel NH Constanza

676 648 226

Twitter icon YouTube icon