"No amaso cuerpos. Atiendo a hombres" — Paco

Masaje genital y masaje lingam gay en Barcelona

Paco te ofrece el mejor masaje genital en Barcelona

Masage genital y lingam

Lingam es el término en lengua sánscrita para referirse al pene. A diferencia de nuestra visión occidental, el pene se contempla en la India como algo más que un simple órgano sexual que genera vergüenza, culpa, pecado o deseo. Es una "varita mágica" que tiene el poder de crear "luz espiritual". Es un instrumento de la energía creativa.

El masaje lingam es una parte relevante del masaje Tantra erótico. Está presente en todos mis menús de masaje —si lo deseas. Masaje Relajante, Masaje Prostático y el Masaje Extremadamente erótico. Puedes elegir la duración del masaje:

60 minutos, 90 minutos, de 2 horas o, para los apresurados, 45 minutos.

Objetivos del masaje genital lingam

El objetivo del masaje lingam es aportarte un estado de relajación y de excitación lo más prolongado posible. El placer es un cosquilleo constante que dura, se extiende en el tiempo y altera tu percepción de una forma beneficiosa, excitante y regeneradora. El hombre que lo disfruta no necesita hacer ningún esfuerzo, solamente dejarse llevar, dejarse hacer y disfrutar del dulce cosquilleo del sexo.

Técnicas de masaje genital lingam

Existen docenas de agarres o técnicas para realizar el masaje lingam. Como masajista Tantra experto tengo un dominio muy especial de todas estas técnicas. Me sometí a una formación específica de esta disciplina para aprender y entrenar estas técnicas. Los años de experiencia me han aportado aun más si cabe, para tu placer.

El orgasmo y la eyaculación no son el único propósito del masaje lingam. El orgasmo es una consecuencia natural de la estimulación sensual, erótica y sexual de todo tu cuerpo.

Puedes pedir eyacular o no eyacular. Para mí, tu libertad y tus decisiones personales son lo primero y las respeto a ultranza.

El objetivo del masaje sensual y erótico es tu relajación total, de cuerpo y mente. Tu mente probablemente se vaciará de preocupaciones, viajarás a un oasis que raramente visitas, donde tus pensamientos te llevarán en direcciones inesperadas y nada habituales. La sensación de vacío y desconexión no es solo mágica. Es necesaria y muy beneficiosa para todo tu sistema.

Relájate y recibe

El masaje lingam es una experiencia diferente.

Cuando se habla de sexo siempre lo relacionamos con una experiencia que requiere esfuerzo. Es normal que a veces te dé pereza. Es cuando necesitas que alguien tome las riendas por ti, y tú solamente te dejes hacer para disfrutar.

El masaje lingam permite al hombre relajarse y dejar que otros trabajen por él. ¡Descubre esta nueva zona de confort y disfrútala como nunca!

Antes del masaje lingam

Antes de cualquier tipo de masaje es importante cuidar de tu higiene personal. Además, una buena ducha prepara tu piel, te hace más receptivo a los estímulos sensuales y te permitirá disfrutar más si cabe de la experiencia tan especial que te propongo.

La higiene del pene también es importante. Evitarás sonrojarte ;-)

Erección durante el masaje lingam

Es casi inevitable tener erecciones durante el masaje genital. Se te puede poner morcillona, estés boca abajo o boca arriba. Es normal y es algo que deberías disfrutar aunque pienses que está prohibido. Así tiene más morbo.

No te preocupes si tu pene sube, baja o se queda en medio. La sesión dura lo suficiente como para que pases por diferentes estados de excitación sexual.

De este modo, puedes alcanzar diferentes tipos de orgasmo, con y sin eyaculación. Resulta difícil imaginarlo y explicarlo, lo entenderás durante nuestra sesión.

Descubre el masaje genital lingam

No es un truco de marketing. Es real y cierto. En tu vida podría ser que hubiera un antes y un después del masaje lingam conmigo.

Una pareja o novio normal no tiene por qué conocer este tipo de técnicas, muy profesionales y específicas del masaje Tantra.

A veces las parejas ni siquiera tienen la intención o el interés de proporcionarte este tratamiento. El sexo en pareja es algo diferente, en el cual ambos deseáis disfrutar al mismo tiempo. Dar el masaje requiere el sacrificio de hacer disfrutar al receptor del masaje sin participar en el placer.

El sexo en pareja suele buscar el orgasmo cuanto antes. Un masaje erótico Tantra normalmente requiere una hora completa, aunque puede realizarse en un mínimo de 45 minutos, o sea que calcula el tiempo tan prolongado. Así que calcula el placer que sentirás al disfrutar de un masaje erótico profesional con el mejor masajista de Barcelona.

676 648 226

Twitter icon YouTube icon