"No amaso cuerpos. Atiendo a hombres" — Paco

Tantra coaching

Confía en el mas experto masajista tántrico

Tantra "coaching"

El masaje Tantra erótico que desarrollo tiene beneficios terapéuticos inmediatos y también a largo plazo. Todo depende de la intención que le des tú a cada sesión.

Tantra Coaching y terapia

El ‘coaching’ es un proceso de acompañamiento en el cual no se juzga ni se dan consejos directos, ni siquiera orientaciones. Así es como lo oriento. Tu propio discurso te hará consciente de lo que explicas a través del acompañamiento del profesional que tú elijas.

Así como un ‘coaching psicológico’ emplea la conversación como herramienta de comunicación, en el ‘Coaching Tantra’ la herramienta es el contacto piel a piel, la comunicación cuerpo a cuerpo.

La comunicación especial del Tantra

Está claro que inicialmente es necesario conversar sobre ti, pero el proceso que te propongo lo haremos en silencio durante sesiones de una hora o 90 minutos. Después volvemos a hablar brevemente. Tomaremos un té, cómodamente sobre el tatami.

Tantra y el respeto total por tu libertad

Como leerás en esta web, mi premisa es tu libertad total. Sin tu libertad nada vale ni sirve. Puedes venir una sola sesión o puedes decidir venir cada vez que sientas la necesidad.

El objetivo lo pones tú

Es importante que tú mismo te propongas un objetivo y un plazo para lograrlo. Hablemos de ello con tranquilidad.

Un camino juntos

Hacer un camino junto con otra persona que te entiende y que te apoya es una experiencia muy entrañable que seguramente disfrutarás.

El placer es terapéutico

Yo creo firmemente que a través del placer se logran muchas cosas.

Escribe o llama y conversamos.

676 648 226

Twitter icon YouTube icon